El hogar de Miss Peregrine: Capítulo 8

3ae0bc31-de49-4176-abaa-fc5177448516

¿Qué os ha parecido el octavo capítulo? ¿Qué os ha sorprendido? ¿Hay cambios respecto a la película?

Anuncios

9 comentarios en “El hogar de Miss Peregrine: Capítulo 8

  1. En el capítulo ocho Jacob descubre más cosas acerca del lugar donde se crío su abuelo. Conoce a Víctor, el chico que está postrado en la cama, pero del que nadie le quiere contar nada, a diferencia de la película que enseguida le explican que le sucedió al chico y lo reviven para poder hablar con él. También aparece en escena un personaje muy misterioso, que al parecer es observador de aves, como el padre de Jacob, aunque para mi opinión este hombre esconde algo más.
    Pero sin duda lo más impresionante ha sido el encuentro entre Jacob y Emma en el que se adentran en el mar y entran a un barco hundido. Aquí Emma y Jacob por fin se dan un beso!

  2. En este capítulo Jacob va descubriendo cosas sobre los niños y el hogar de su abuelo. Jacob conoce a Victor, un chico que murió, nadie quiere hablar sobre el, enseguida le cuentan a Jacob lo que sucedió con Victor. También conocen a un misterioso hombre, un observador de aves, como el padre de Jacob. Este capítulo me a encantado, sobre toda la parte de que Jacob y Emma se adentran en el mar y entran en un gran barco hundido, y al final se besan, lo encuentro muy bonito y muy romántico. Respecto a la película hay muchos cambios.

  3. Este capítulo es de vital importància para Jacob porque descubre un montón de cosas por ejemplo: descubre a Victor, la peculiaridad de Enoch, las cartas que se enviaban Emma y su abuelo… Pero sin duda la más importante es cuando Jacob queda con Emma por la noche y la besa y luego Emma le cuenta la peculiaridad de su abuelo. Algo que me ha sorprendido es cuando Jacob se despierta al principio del capítulo y ve que la manzana que le dio Emma se ha marchitado. La gran diferencia con la película que a partir de éste capítulo se empieza a ver claramente y sin ninguna duda, es que en el libro se expresa muchísimo más la historia de amor entre Jacob y Emma. Jacob parece que no quiere enamorarse de ella por respeto a su abuelo pero ya es tarde, porque está completamente enamorado de Emma.

  4. Este capítulo me ha parezido muy interesante ya que habla de la infancia del abuelo Portman y nos presentan a Víctor, un chico que murio hace mucho. Me ha sorprendido como intentan ocultarle a Jacob lo que le paso a Víctor. La gran diferencia entre la pelicula y el libro es que en el libro se ve mucho mas el amor que hay entre Jacob y Emma pero en la pelicula casi no aparece.

  5. El octavo capítulo me ha parecido muy interesante ya que Jacob poco a poco va descubriendo más cosas sobre el lugar donde se crio su abuelo. En este capítulo Jacob a conocido a un nuevo chico Victor el hermano de Browin el cual falleció i esta tumbado en una cama, nadie le quiere decir a Jacob que lo mató. También en este capítulo por fin Emma i Jacob se han dado un beso!
    Respecto a la película en el libro es mucho más intrigante el descubrir que ha matado a Victor ya que en el film queda claro en seguida.

  6. Este es un capitulo misterioso porque es cuando aparece el hermano de Browin ya fallecido que no quieren decir a Jacob quien le a matado.
    Por cierto Emma y Jacob se han dado un beso.

  7. Este capítulo ha sido crucial ya que Jacob descubre muchas cosa. Para empezar descubre que su abuelo le mandaba cartas a Emma y ella también, otro de los descubrimientos es la peculiaridad de Enoch y a uno de los niños: Victor.
    En este capítulo Jacob y Emma se besan cosa que me parece muy bien. Una de las diferencias es que Jacob en el libro da la sensacion de que no quiere enamorarse de Emma y en la pelicula es todo lo contrario.

  8. En este capítulo Jacob conoce muchas mas cosas sobre su abuelo, conoció a un nuevo personaje, Victor. En este capítulo, Emma y Jacob se han dado un beso. Respecto a la película, hay bastantes cambios.

  9. En este capítulo, Jacob descubre más cosas sobre ese lugar. Conoce a Víctor, el niño de la cama, pero nadie le quiere contar nada acerca de lo que le ha sucedido. Aparece un hombre muy extraño, al parecer es observador de aves como el padre de Jacob, pero Jacob no se fía mucho de el.
    Lo que más me a gustado ha sido cuando Jacob y Emma se adentran en el mar y entran a una especie de barco hundido, donde se dan un beso.
    La diferencia que he visto es que en la película le cuentan rápidamente lo que le ha sucedido a Víctor y le ponen un corazón de animal para revivirlo y hablar con el y en el libro nadie le quiere explicar nada sobre el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s